Escoger un destino romántico para viajar en pareja, puede ser un poco difícil, primero porque ambas personas deben ponerse de acuerdo si prefieren frio o calor, playa, montaña, ciudad o pueblito, modernidad o antigüedad…en fin, estar ambos de acuerdo del paisaje que quieren disfrutar. Pero la otra cara de la moneda es que hay tantos, pero tantos sitios románticos en el mundo, que tal vez puede costar seleccionar uno en específico.

Tenemos diferentes opciones a nuestra disposición, todo va a depender mucho de cómo quieran pasar esos días…por eso hemos buscado para ti, cinco de los destinos más románticos del mundo para que al leer este artículo tengas una idea de dónde puedes planear esa aventura para dos, que recuerden toda la vida.

¡Eso sí! No podremos decirte cuál es el mejor destino, porque ¡ni nosotros pudimos decidirnos!


Bali, Indonesia.


La Isla de Bali es por excelencia un lugar de mucha paz y espiritualidad ¿y qué mejor que compartir toda esta quietud y relax con tu pareja? Bali es un lugar ideal para bucear, hacer snorkel, disfrutar de sus deliciosas playas y hospedarse en una de sus villas privadas, alejadas del ruido y con piscinas propias que garantizan absoluta privacidad.

Además, cuentan con servicios y atenciones particulares de comida, spa, tours por todo Bali para que combinen el descanso con el conocimiento del misticismo de esta mágica tierra.



Capadocia, Turquía.


Los famosos globos aerostáticos, son más emocionantes de vivir en pareja, además pueden contemplar juntos un amanecer o un atardecer, volando por los cielos de Capadocia. Es un clásico para pedir matrimonio y sorprender a tu pareja de rodillas, con anillo en mano.

La ciudad subterránea también es un plan ideal, pueden dormir en una de las cuevas, llamada Casa de las Hadas. Muchas de las casas están todavía habitadas y otras han sido reconvertidas en “hoteles cueva”, los cuales pueden convertirse en una opción diferente y acogedora para hospedarse en pareja.



París, Francia.


No podía faltar en esta lista, este destino de película donde todos sueñan con fotografiarse con la Torre Eiffel de fondo. Y es que, justamente, llegar a Paris, es sentir que entraste literalmente en la escena de una película romántica.

Podrán hacer una caminata cerca del río Sena, cruzarlo en un crucero o tal vez tomar una cena a la luz de las velas en sus orillas. Otro plan que no pueden dejar de lado es visitar también museos maravillosos como el de Louvre o la Catedral de Notre Dame. Y, sin falta, deben conocer sus bellos castillos, jardines y el “muro de los te quiero”: un mural de 40 m² que consta de 612 baldosas de lava esmaltada color azul, donde se encuentra la palabra “te amo”, en más de 300 idiomas y dialectos.



Venecia, Italia.


¿Qué más romántico que recorrer los canales de Venecia en una de sus góndolas? Y es que, además, dentro de estos canales, hay algunas tradiciones que los enamorados deben seguir para lograr que su amor sea eterno. ¡Nada difícil de cumplir! ya que una de las leyendas dice que, si una pareja cruza el canal en una góndola, justo al atardecer (y se besan debajo del puente de los suspiros), lograrán el amor y la felicidad eterna.

Y, otro plan imperdible, son las cenas románticas que puedes tener a la luz de las velas, por alguna de las calles de Venecia, con música italiana de fondo.



Brujas, Bélgica.


Brujas parece salida de un cuento de hadas: es un sitio mágico y especial, donde dos enamorados tendrán mucho que hacer. En Brujas hay plazas abiertas y calles empedradas, que ofrecen una atmósfera romántica para largas caminatas y, si escogen ir en invierno, podrán patinar, deslizarse por sus canales helados y recorrer sus deliciosos restaurantes con su exquisita propuesta gourmet.

Recuerden este nombre: “Parque Minnewater”, un romántico jardín público, donde encontrarán el Lago del Amor, que es toda una belleza y el sitio ideal para momentos y fotografías románticas inolvidables. Todo lo anterior se une de manera perfecta también, a la propuesta gastronómica de estos cinco maravillosos destinos, que invitan a cenas especiales, las que seguramente van a satisfacer sus deseos de probar las deliciosas recetas típicas de cada lugar, enmarcadas en un ambiente diferente que invita a conocer cada rincón de estas ciudades.

Cualquiera de estos cinco destinos, va a cubrir sus expectativas románticas y, lo mejor, es que además de romance podrán encontrar una diversidad de actividades y sitios únicos, místicos, históricos y turísticos que los harán sentir plenos, felices y enamorados. Ahora… ¡lo difícil será elegir! Pero para eso cuentas con Lina Tour, donde escucharemos tus expectativas y te prepararemos el viaje a tu medida: ¡una aventura romántica que nunca olvidarán!