Terminos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

La pagina VIAJESLINATOUR.COM es un dominio y marca registrada ante el Ministerio de Comercio e Industrias de la República de Panamá, y es propiedad de Viajes Lina Tour , sociedad legalmente constituida bajo las leyes panameñas.

Por medio del presente documento se mencionan los términos y condiciones generales que cada usuario de la pagina debe tener en cuenta y aceptar a la hora de requerir los servicios que serán aplicados por Viajes Lina Tour (en adelante Lina Tour) quien se encarga de operar el dominio VIAJESLINATOUR.COM, ofreciendo reservaciones de avión, hoteles nacionales e internacionales, así como, promociones y ofertas por medio de diversos convenios con proveedores de viajes alrededor del mundo, de manera que su figura no es mas que la de un intermediario de las operaciones y servicios que se realicen entre los usuarios y los proveedores.

VIAJESLINATOUR.COM, declara que cumple con los mas avanzados requerimientos tecnológicos a fin de proteger los datos, claves, contraseñas y demás información de sus usuarios; en tal sentido, se compromete a brindar el mejor servicio posible a través de su portal, sin embargo, en ningún caso se responsabiliza por cualquier daño o virus que pueda afectar cualquier equipo tecnológico del cliente, ya sea por extracción, descarga o copia de información, imagen o sonido.

El USUARIO declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de la capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por VIAJESLINATOUR.COM; de igual forma declara que acepta la vinculación a este acuerdo y entiende, y acepta en su totalidad las condiciones aquí enunciadas para utilizar esta web y contratar los servicios ofertados.

El usuario es totalmente responsable de las actividades en el Sitio Web, al mismo tiempo que de cuidar sus datos, claves y contraseñas, para evitar el mal uso por parte de terceros de sus cuentas personales. En caso de fraude o robo de información, es responsabilidad del usuario la actividad que de este acto se derive en fraude o pérdida de información.

Al momento de registrarse en nuestra pagina, la persona deberá crear un nombre de USUARIO y una contraseña elegidos libremente que se le comunicaran posteriormente al correo electrónico indicado. VIAJESLINATOUR.COM no se hace responsable del mal uso de las contraseñas que el usuario pueda llevar a cabo como usuario registrado al reservar o contratar productos o servicios en la página VIAJESLINATOUR.COM, Es responsabilidad del USUARIO custodiar debidamente las claves y contraseñas que se suministren para el acceso como USUARIO registrado, impidiendo el uso indebido o acceso por parte de terceros.

El usuario otorga expresamente su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas con publicidad y ofertas comerciales de VIAJESLINATOUR.COM y de los productos o servicios que comercializa o promociona. De igual forma, VIAJESLINATOUR.COM pone a disposición del usuario los medios de contacto para que estos revoquen dicho consentimiento.

Condiciones para reservar

Es de suma importancia que el usuario conozca los requisitos migratorios del destino al cual planea visitar, antes de realizar alguna reserva; recomendamos verificar que su pasaporte tenga al menos seis meses de vigencia antes de la fecha de salida, de igual forma, si viaja con menores de edad, es recomendable revisar la legislación especial al respecto. Además, debe asegurase de cumplir con la VISA y/o las vacunas respectivas según el lugar destino.

Los pagos deben realizarse en el periodo establecido por los proveedores de la oferta a fin de poder garantizarlas; en caso contrario, VIAJESLINATOUR.COM no podrá garantizar la disponibilidad ni la tarifa y sera necesario realizar una nueva cotización, so pena de cambios de precio e itinerario.

Las Tarifas son NO REEMBOLSABLES / NO ENDOSABLES. La tarifa cotizada se garantiza una vez emitido el boleto. Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso. Una vez emitido el boleto no permite cambios de nombre o de ruta.

El usuario acepta y reconoce que podrán ser aplicadas penalidades por cambios y cancelaciones, después de emitido el boleto. Estos varían de acuerdo a las condiciones específicas de la tarifa y de la aerolínea.

Cancelaciones y Cambios

En caso de requerir alguna cancelación o cambios en su reserva, el usuario deberá remitirse VIAJESLINATOUR.COM, y una vez evaluada su solicitud, se le informara si es requerido o no el pago de una indemnización, dirigida a cubrir los costos de contrato, gastos de cancelación y demás gestión.

Responsabilidades

Las reservaciones de boletos aéreos, hoteles y alquileres de automóvil serán responsabilidad absoluta de los proveedores de estos servicios. En caso de cambio de horarios, condiciones o reservaciones, VIAJESLINATOUR.COM no se hace responsable, toda vez que su papel es netamente de intermediación por lo que al ser un intermediario, dependiendo enteramente del Proveedor final. En caso de cambios por disponibilidad o cambio meteorológicos, VIAJESLINATOUR.COM estará exento de cualquier cobro, cargo o responsabilidad adicional, siendo de igual manera el proveedor final quien esté a cargo del préstamo del servicio.

El USUARIO es responsable de facilitar sus datos correctos, especialmente, los nombres de los pasajeros que deben coincidir exactamente con los que aparecen en su documento de identificación o Pasaporte. VIAJESLINATOUR.COM no se hace responsable de los problemas o gastos generados por errores de esta índole.

Pagos

Los pagos pueden hacerse mediante Transferencia Electrónica (ACH) o Tarjeta de Crédito; Los precios que se muestran en la página web están expresados en dólares americanos.

Es importante señalar que bajo ninguna circunstancia VIAJESLINATOUR.COM le solicitara al usuario, la información completa de su tarjeta de crédito mediante correo electrónico u otro tipo de notificación, de manera que sera absoluta responsabilidad del usuario si llegase a proveer dicha información a terceros no relacionados con VIAJESLINATOUR.COM.

Confidencialidad

VIAJESLINATOUR.COM, se compromete a preservar y conservar con estricta discreción y confidencialidad la base de datos de sus clientes, itinerarios de viaje, datos bancarios, correo electrónico y demás medios de contacto, etc. En tal sentido, declaramos que bajo ningún concepto sera suministrada dicha información a un tercero sin la previa autorización del usuario.

Sobre el Servicio.

Con el uso del sitio Web, los usuarios tienen acceso a información de servicios turísticos de terceros proveedores, incluso de viajes combinados, teniendo la posibilidad de su contratación a través del mismo. Estos servicios serán suministrados por VIAJESLINATOUR, en su calidad de agencia de viajes, limitándose la responsabilidad a la legalmente establecida para esta actividad, dado que la organización técnica de los servicios y formalización de reservas serán realizadas por las compañías aéreas y resto de prestatarios de los servicios turísticos.

La contratación de los servicios se realizará con arreglo a las presentes condiciones de uso, las condiciones generales específicas establecidas para cada servicio, las condiciones particulares que se pudieran establecer para los servicios concretos los proveedores de los mismos, así como a la normativa vigente de aplicación.

El Usuario acepta los términos y condiciones de compra que sean establecidos por cualquier proveedor u organizador con el que decida contratar, incluyendo el abono de cualesquier importe devengado y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios turísticos.

Los proveedores de productos o servicios y los organizadores de viajes combinados, cada uno dentro del ámbito de sus respectivas obligaciones, serán responsables frente al Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios o viajes combinados que se contraten, sin que VIAJESLINATOUR asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que no preste directamente.