Venezuela es conocida por la diversidad y el contraste de opciones para visitar que ofrece a los turistas. Paradisiacas playas, mágicas selvas, impresionantes zonas desérticas, montañas cubiertas de nieve son soloalgunos de los destinos que podrás encontrar en un solo país.



Dentro de esta multiplicidad de posibilidades, se encuentra La Colonia Tovar. La Colonia Tovar es un enclave germánico ubicado en el estado Aragua a más de 1.800 metros sobre el nivel del mar, fundada en 1843 por inmigrantes alemanes cuyas generaciones han logrado que muchas de sus costumbres transciendan el paso del tiempo.

Los habitantes de esta hermosa localidad se han dedicado con pasión a desarrollar atractivas actividades turísticas conservando muchas de las tradiciones originarias de sus ancestros. Celebraciones, trajes típicos, música, bailes, artesanías, el dialecto, la arquitectura y una suculenta variedad gastronómica son unas de tantas alternativas de las cuales podrás disfrutar de este pueblo bávaro ubicado a unos a 65 kilómetros al este de Caracas.